jueves, 30 de noviembre de 2017

Iniciativa: Leyendo sin Fronteras: Argentina y España.


¡Hola Bibliófilos!

Bienvenidos.

¿Qué tal están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Espero que así sea. Yo me encuentro excelentemente bien.

El día de hoy vengo acompañada de una invitada super especial. Desde España, cruzando el Atlántico para hoy con nosotros, les presento a:  "Bey", de "El Pequeño Rinconcito de Bey", los invito a que se pasen por su blog y chusmeen un poco el contenido, que la verdad es bellísimo. . Se estarán preguntando: ¿Quién es ella? ¿Por qué me acompaña hoy en ésta entrada?, o quizás no, porque lo dice el título, cuestión, que me enrrollo y no paro. Bey, me acompaña en éste día, dado que ambas queremos presentarles la nueva iniciativa que daremos comienzo con éste y el siguiente blog.

Bey y yo nos conocimos gracias a la iniciativa del Grupo de Whatsapp de Bloggers Literarios. Apenas ingresé fue con la primera que comencé a hablar y, aunque no hace mucho que nos conocemos, hemos entablado una muy linda relación, compartimos gustos literarios, y básicamente nos entendemos en muchas cosas.

Cuando, hace un tiempo, Bey, llegó con la idea de ésta iniciativa, no pude por menos que decirle que sí, porque sinceramente, es algo que no había visto hasta el momento, y me encantó de principio a fin. Tras buscar y consolidar ésta idea, hoy damos comienzo a esto que nos hace muchísima ilusión.


¿Cuál es el propósito de: "Leyendo Sin Fronteras"?

Muy bien, con ésta iniciativa lo que queremos hacer es ayudarnos, comenzar una cadena de ayuda entre nosotros los bloggers, dejando de lado la competitividad, los celos, la envidia y todos esos sentimientos para nada positivos, además de entablar buenas relaciones. Pero esto no se queda aquí, otro de los pilares fundamentales de crear ésta iniciativa es la de promulgar la lectura en el mundo, pero no solo de autores consolidados y reconocidos, sino, principalmente, a autores noveles y/o autopublicados.

Bey y yo, hemos elegido tres libros cada una - en la medida de lo posible de autores noveles y/o autopublicados, los cuales debemos haber leído o leer antes de comenzar la iniciativa, éstas tres historias, serán intercambiadas, es decir, yo le daré mis tres elecciones y ella me dará las suyas. De ésta manera tendremos nuevas lecturas, para leer en el siguiente mes.


¿Quieres saber más de la iniciativa? Deja tus preguntas en los comentarios, las responderemos con gusto. ¿Quieres saber qué libros hemos elegido para compartir en ésta primera edición? No te pierdas la siguiente entrada de nuestros blogs, para ello solo tienes que seguirnos, y de esa manera estarás al tanto de las actualizaciones. 


Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. 

¿Te interesa? ¿Quieres saber más? Deja tu comentario. 

Las fronteras no existen cuando algo se quiere con el corazón. 




COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.