martes, 21 de noviembre de 2017

Los Amores o Errores de Caroba.-Carmen RB.


¡Hola Bibliófilos! 

Bienvenidos. 

¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Espero que así sea. Hoy me encuentro muy bien, y super sorprendida con una lectura que, sorpresivamente, me ha ¡encantado! Como sabrán, no soy mucho de leer y reseñar historias románticas, pero es que ésta vez sentí la necesidad de una lectura de éste estilo, por lo que al enterarme del libro corrí a por él. Quería algo nuevo y diferente. Necesitaba salir de mi zona de confort. Necesitaba romance, erotismo. Sí, necesitaba nuevos aires y, con éste libro, lo encontré.

El día de la fecha, os hablaré de "Los Amores o Errores de Caroba", de Carmen RB. 

Antes que nada, agradecerle a Carmen, por haberme permitido leer ésta historia, por poder conocer a éstos personajes que me dejaron encantada y, de ésta forma, poder darle la reseña que tanto se merece. 


Bueno, sin más preámbulos, vamos con la reseña. 💓



Autor: Carmen RB. 
Editorial: Red Apple Ediciones. 
Género/Temas: Romance, Erótico.
Páginas: 227





















CARMEN RB. 

Nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida. Estudió informática, profesión que le llamó desde que era pequeña. Con su primer ordenador escribió su primer relato erótico. Ha trabajado en informática en diferentes sectores hasta la actualidad. Es una mujer inquieta que no para de innovar. Un día mientras se tomaba un mojito en las playas de Chipiona, se le ocurrió escribir la historia de Caroba. Una historia basada en hechos reales y que quiere compartir con el mundo. Actualmente tiene una novela pendiente de publicación y otra en el horno. Y en su cabeza muchas más...






Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos. 

Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo. 

Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. 

¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor? 





Desde el inicio sentí una cierta empatía por la protagonista, ya que, de alguna manera, me sentí identificada con ésta mujer. En todo el libro, hubieron hechos que me llegaron bastante y me sentí muy compenetrada con la trama. Claro que no he vivido, nunca, lo que vive Caroba - por cierto, me encanta su nombre -, pero aún así, hay ciertas escenas que me retrotrajeron a mi pasado. 


Los personajes me fascinaron, aunque todos son perfectos físicamente hablando, tienen una carga de realismo que me gustó muchísimo. Esto no me ha pasado muy seguido con las novelas romántico-eróticas o simplemente románticas. Me encantaron todos y cada uno, cada personaje a su manera me llegó y me encantó: Caroba, Ewan, Jaime, David, Jana... Sentí muchísimas empatía con ellos, y ese es otro punto que hizo que disfrutara de éste libro. Debo confesar también, que soy del Team Jaime, aunque a veces pensemos que es un aprovechado. Sí, definitivamente, amé a ese hombre. 😍 

Otro punto que me encantó, aunque no afecta directamente a la trama, es dónde trabaja Ewan y Caroba, y a qué se dedica el primero. Ewan es químico y trabaja en el Centro de interpretación del Vino La Sangre. Se dedica a ofrecerle a los visitantes la posibilidad de una buena cata, además de estudiar un tratamiento nocivo para la uva. Por otro lado, Caroba, comienza a trabajar en una empresa distribuidora de vino. ¿Por qué me gustó? Bien, porque estudié (aunque no terminé) enología, y conocí a mi marido en una bodega, mientras yo me dedicaba al análisis de los vinos y otras cuestiones. No sé sentí como que me llegaba bastante. Llámenme loca, pero me encantó. 

ALERTA MINI - SPOILER. 

La parte que más disfruté de éste libro fue, básicamente, el final. Me encantó cómo, a pesar de todo, David decide que realmente ama a Caroba y se enfrenta a Ewan, para decirle que esa mujer vale oro, que no la deje ir. Creo que aquí es cuando me enamoré de éste personaje; del cual, por cierto, estoy esperando, ansiosamente, su propio libro. 

FIN MINI - SPOILER. 

En cuanto a las escenas de sexo, me parecieron sublimes. Aunque hablamos de cosas bastante subidas de tono, por decirlo de alguna manera, éstas están sumamente bien descritas, tanto así que no se siente incomodidad en ningún momento, ni se llega a pensar - al menos en mi caso - que es todo magia. A lo que me refiero con esto es a que, me he topado con libros en los cuales los autores han querido hacer escenas de sexo super increíbles y han obtenido eso: "Son increíbles", nadie piensa que eso pueda pasar en realidad; básicamente, no se lo creen ni los personajes. En éste caso, sucede todo lo contrario; las escenas narradas, están tan bien construidas que no solo son excitantes, sino que también nos las creemos al pie de la letra. 

La manera de narrar de Carmen me encantó, se me hizo muy fácil de leer, y muy rápido, tanto así que lo acabé en un día. En ningún momento sentí tedio o ganas de que se pasara rápido o simples ganas de abandonar la lectura, sino todo lo contrario, a medida que avanzaba la historia quería saber más y más. 

Carmen ha logrado, con éste libro, que me interese mucho más por éste tipo de literatura. 


Lo recomiendo cien por ciento. Si te gusta la combinación de romance y erotismo, ésta es una novela que sin duda disfrutarás. 

Sin lugar a dudas, volvería a leer algo de Carmen. Su manera de escribir me ha cautivado, y me gustaría conocer más historias de ella. 












Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. 

¿Han leído éste libro? ¿Lo leerían? 

Recuerden que no hay mejor juez que uno mismo.

COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Espero que Caroba llegue a muchos corazones. Que todos puedan sentir lo que esta chica sintió en sus momentos de juventud. Que conozcan a sus personajes, que los amen y los odien... jajajajaja Eso es lo bonito de vivir una historia.
    Muchos besos y nos vemos con David.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Tus reseñas me encantan chica !!! Y aunque me llame mucho la atención, creo que de momento estoy saturada con este tipo de literatura, pero no dudare en elegirlo cuando necesite despejarme , gracias :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.