Novedades Editoriales: Noviembre 2017








¡Hola Bibliófilos!


Bienvenidos. 

Como la mayoría sabemos, Noviembre, no es el mes con más novedades, pero que sí las hay, es por ese motivo, que el día de hoy a principios del penúltimo mes del año, les traigo las Novedades Editoriales que más han llamado mi atención.



¡Preparen sus ojos que lo bueno está por comenzar!




LA SUPERFICIE MÁS HONDA.



Autor: Emiliano Monge.

Editorial: Literatura Random House. 

Temas: Cuentos y relatos. 

Fecha de Publicación: 23 de Noviembre. 



De Emiliano Monge, autor de Las tierras arrasadas, ganadora del IX Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska.
Los once cuentos reunidos en este libro dibujan el fantasma de una constelación. Y el signo que preside esta constelación es el de la Violencia.
La superficie más honda es un bestiario del hombre como lobo de sí mismo: de la árida intimidad del terror familiar hasta la voracidad de un linchamiento, físico o mediático, la ira y la erosión son aquí las soberanas. Como si los personajes fueran peones de una voluntad vaporosa pero total, el destino personal y el devenir social actúan en estos relatos como una fuerza anónima que lo ordena todo. Es decir: que lo disuelve todo.

SISTERS. LAZOS INFINITOS. 

Autor: Anna Todd. 
Editorial: Planeta. 
Temas: Infantil y juvenil. 
Fecha de publicación: 28 de Noviembre.


«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 


Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.


LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS.

Autor: Glenn Cooper.

Editorial: Grijalbo.

Temas: Fantástica.

Fecha de Publicación: 23 de Noviembre. 


Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico.

Ya no es posible ocultar la verdad.Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos.

La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo.

John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero Paul cometió un crimen y fue enviado al universo de los condenados y John y Emily deben regresar allí para encontrarle. El destino de la humanidad depende de que lo consigan.

En La invasión de las tinieblas Glenn Cooper transporta a los lectores a un espeluznante universo paralelo. Un final impecable para su trilogía «Condenados».



TODO VERHOEVEN.

Autor: Pierre Lemaitre. 

Editorial: Alfaguara. 

Temas: Policíaca y espionaje. 

Fecha de Publicación: 16 de Noviembre. 


Por fin reunida en un solo volumen, la serie que elevó el noir a la categoría de arte y desbancó a la novela negra nórdica
Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso y desconcertante. Un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven. Este es solo el principio de la pesadilla.
Nuestro comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo como una bola de billar, enamorado de Irène y, en breve, padre de familia. Extremadamente bajito -un metro cuarenta y cinco-, va a contracorriente. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos.
Con la publicación de Alex en el Reino Unido, The Guardian dedicó portada a Lemaitre nombrándolo el “sucesor de Stieg Larsson”. Hoy el ganador del Premio Goncourt y de tres Dagger Awards (el mayor galardón en el género) es el rey indiscutible de la novela negra.

Regreso a Birchwood.





Autor: John Banville. 

Editorial: Alfaguara.

Temas: Narrativa.

Fecha de Publicación: 16 de Noviembre. 


Cuando Gabriel Godkin regresa a Birchwood tras varios años, la gran casa familiar no es más que una propiedad ruinosa con habitantes enajenados. Hurgando en los recuerdos, rememora sus primeras experiencias de amor y de pérdida, pero los desastres se suceden y el joven decide huir con un circo ambulante para buscar a su hermana gemela, desaparecida tiempo atrás. Pronto descubrirá que el hambre y el malestar acechan el campo y que Irlanda también está arruinada.
Novela ganadora del Allied Irish Banks’ Prize y del Irish Arts Council Macaulay Fellowship.

EL HOMBRE QUE ESTABA RODEADO DE IDIOTAS. 

Autor: Thomas Erikson. 

Editorial: Aguilar. 

Temas: Política.

Fecha de Publicación: 15 de Noviembre. 


¿Alguna vez has intentado razonar con tu pareja y el resultado ha sido nefasto? ¿O has salido confuso de una reunión, con la sensación de no haber entendido nada de lo que se estaba hablando? O, lo que es peor, a veces parece que la gente no entiende lo que les dices, por más claramente que lo expliques.
Todo un misterio...
Aquí encontrarás la solución. Bienvenido a un revelador libro repleto de situaciones con las que seguro que te sentirás identificado, tanto para bien como para mal, y que, con un poco de suerte, te confirmarán que el idiota no eres tú. Thomas Erikson te garantiza que, después de leer este libro, el número de idiotas que te rodea se reducirá drásticamente, y entenderás lo que tu entorno intenta decirte.
Después de leer este libro, ya no verás nada como antes.

YO SOY ERIC ZIMMERMAN.

Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Temas: Erótica.
Fecha de Publicación: 7 de Noviembre. 
Yo soy Eric Zimmerman es la nueva novela de Megan Maxwell, escrita a petición de sus seguidores. En ella volveremos a revivir lo ocurrido en la famosa Pídeme lo que quieras pero desde el punto de vista del protagonista masculino, Eric Zimmerman. Con esta novela Megan empieza una nueva saga que seguro vuelve a hacer la delicia de todos sus incondicionales fans.

LA REBELIÓN.
Autor: David Anthony Durham

Editorial: Ediciones B. 

Temas: Histórica. 

Fecha de Publicación: 8 de Noviembre. 


En esta emocionante novela histórica somos testigos de la rebelión más famosa de la historia desde diversos, y a veces opuestos, puntos de vista, entre ellos el del propio Espartaco, el visionario cautivo y gladiador cuya constancia y carisma convierten la fuga de una prisión en una rebelión multicultural que amenaza a un imperio; el de la profética Astera, cuyo contacto con el mundo de los espíritus y sus augurios guía el desarrollo de la rebelión; el de Nonus, un soldado romano que se mueve a ambos lados del conflicto en un intento, en parte desesperado, de salvar la vida; el de Laelia y Hustus, dos niños pastores incorporados a las tropas de la rebelión de los esclavos, y el de Kaleb, el esclavo al servicio de Craso, el senador romano y comandante que carga con la poco envidiable tarea de aplastar una insurrección de meros esclavos, todo ello en un entorno de violencia, heroísmo y traición.
Lo que está en juego con la rebelión de Espartaco es nada menos que el futuro del mundo antiguo. Nadie aporta más brío, inteligencia y frescura a la novela sobre la época clásica que David Anthony Durham.

Y eso ha sido todo por hoy. Como ya sabrán, hay muchísimos títulos que saldrán en éste mes, pero por una cuestión de no hacer una entrada súper extensa, les dejo los que más han llamado mi atención y que podría llamar la suya también. 

¿Leerían alguno de estos libros? ¿Cuáles? 







COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.