domingo, 26 de noviembre de 2017

Wonder Woman Booktag.



¡Hola Bibliófilos!

Bienvenidos. 

¿Cómo están? ¿Todo bien? Espero de todo corazón que así sea. Yo me encuentro super bien, aunque un poco cansada, pero el bendito insomnio no me deja dormir. Otra noche de desvelo. 

Hace unos días me encontré con la grata sorpresa de que Ana, de El Refugio de Dragón de Tierra, me etiquetó en éste booktag, que juro que no había visto nunca. Me pareció super original, así que decidí hacerlo para compartirlo con todos ustedes. ¡Muchísimas gracias Ana! :D

Como no me gusta mucho taggear, les dejo la libertad de que, a todos los que les guste y quieran hacerlo, lo cojan y lo hagan. 

Pero bueno, dejémonos de tantas introducciones y vamos allá. 




1~Fantasy Island: Un libro al que te gustaría escapar…

Un libro al que, sin ninguna duda, me encantaría escapar es Harry Potter. Para aquellos que no lo sepan amo con todo mi ser ésta saga, quizás no es de las mejores que he leído en mi vida, sin embargo, es una de las que más me ha marcado. Harry Potter, ha marcado un antes y un después en mi. Además de que el mundo creado por J. K. Rowling, me parece maravilloso y me encantaría poder vivir allí, conocer esos lugares tan increíbles. 

Por otro lado, creo que no puedo dejar de mencionar que, me encantaría poder escapar al mundo creado por Sanderson en la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), tanto la primera como la segunda Era. Me parece un mundo excelente, hasta el más mínimo detalle te deja con la boca abierta. Claro que si llegase a habitar en éste mundo, me encantaría ser una Nacida de la Bruma, como Vin o Kelsier. :D 




2~London: Un libro que deseabas y te decepcionó…


Un libro que esperé mucho y cuando lo pude leer, me decepcionó muchísimo fue "Silencio"de Thomas Raab. La verdad es que éste libro prometía muchísimo, tenía una crítica buenísima y guiada por reseñas y demás comentarios me enganchó muchísimo la idea de leerlo, por lo que en cuanto lo vi, no dudé en comprarlo. Fue uno de los errores literarios más grandes de éste 2017, y una de las pérdidas de dinero más grandes que he hecho, porque sinceramente, no es un libro que esté a un precio de regalo, así que... 


3~Steve Trevor: Un libro con una hermosa portada y una gran historia.


Pues, en éste caso, mencionaré una de mis lecturas más recientes, y es el libro que leí ayer: "La Biblia de los Caídos". Me encantó, como podrán leer en la reseña. La portada es bellísima, en lo personal, me quedé enamorada de ella. Por otro lado, la historia me enganchó de principio a fin, los personajes me encantaron, la narrativa es maravillosa. ¿Qué más decir? Creo que se entiende porqué he decidido ponerlo en éste punto. :D 

4~Lasso of Truth: Un libro que odias…

Un libro que odio... Mmm... Pues hay muchos, pero...


En primer lugar tenemos saga "Medianoche". No se dan una idea de lo que odié esa historia, no por lo cliché, no por lo juvenil (lo leí cuando tenía 15/16 años, así que estaba en la edad justa en la que me encantaban), sino porque los personajes y la historia es tan sosa y está tan mal escrito, que sin duda fue una tortura acabarlo. Bueno, en verdad, solo llegué a terminar el segundo y me dije: "No haz hecho nada malo, no te tortures más". Jajaja. 



5~Wonder Woman’s Shield: Un libro tan triste que necesitas un escudo…


Un libro con el que lloré muchísimo fue con "Mi Planta de Naranja Lima", ese libro me tocó mi fibra sensible y me hizo soltar más de una lágrima. Además de que hoy por hoy, es un libro que me trae muchísimos recuerdos y ese es un plus, para que necesite un escudo a la hora de releerlo. 


6~Ares: Un villano que da miedo pero no puedes odiar…


Hannibal Leckter. 

La verdad es que cuando era pequeña y hasta no hace mucho, era de uno de esos personajes que más miedo me daban, pero aún así es uno de los villanos que más amo. Me parece un personaje increíble. Aunque tampoco podría decir que es el único, tengo una tendencia a amar a los villanos y mientras más crueles son, más los amo. Así de rara soy. 

7~The Amazons: Un libro que deseas que tenga más/mejor representación LGTB…

Ay, sinceramente, no sé responder a ésta pregunta, porque aunque he leído algún que otro libro con contenido LGTB, no se me viene ninguno a la cabeza en éste momento. Así que dejaré pasar ésta "pregunta". 


8~Justice League: Que superhéroes etiquetas…

A todos los superhéroes que lean éste booktag. Como dije al inicio, no me gusta etiquetar, dado que me da más placer que cada uno que lea éste booktag, y lo quiera hacer, lo tome y se lo lleve a su blog, canal o lo que sea. Así que, en fin, están todos etiquetados. 




Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. 

Espero les haya gustado. Si es así sería un placer ver los suyos. 

Recuerden que tienen libertad para llevarlo. 


COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Ailuz!! Me ha encantado este tag. Yo creo que a casi todos los lectores nos encantaría escapar al mundo de Harry Potter. ¡Son libros increíbles!. Mátame, pero no sé quién es Hannibal Leckter (y el caso es que el nombre me suena muchísimo). Los demás libros no los conocía ajjaja

    ¡Me ha encantado saber un poco más de tus gustos!

    Besitos :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.