domingo, 31 de diciembre de 2017

Booktag: Mi 2017 en Libros.



¡Hola Bibliófilos!

Bienvenidos. 

¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Espero, de todo corazón, que así sea. Yo me encuentro super bien, dado que me he otorgado el beneficio y placer de unas pequeñas vacaciones, por lo que, durante ésta semana, quizás les deberé alguna que otra reseña; esto no quiere decir que no la tendrán, no, para nada; sin embargo, necesito un poco de desconexión por fin de año, ya me entienden, ¿no? 

El día de hoy, 31 de Diciembre de 2017, he decidido hacer un pequeño Booktag, para que conozcan un poco cómo ha sido este año para su servidora. 


Así que, sin más introducciones, vamos con lo que estábamos esperando. 






LIBRO MÁS CORTO. 



El libro más corto que he leído en este 2017 ha sido Esclavas de la Muerte Blanca de Luis Guillermo del Corral. Este hermoso y atrapante libro, lo he podido leer gracias a la grandiosa y magnífica colaboración con la Editorial Wave Books. Si no la conocen, pásense por el catálogo, porque tiene unos libros que madre mía. Son maravillosos, todos y cada uno de ellos. 






LIBRO MÁS LARGO. 



No sé si sea el libro más largo que he leído este año, pero al menos es el primero que se viene en este momento a mi cabeza. Ese libro, señoras y señores, damas y caballeros, es: Criptonomicón de Neil Stephenson. Un libro que leí en Enero de este año que se va, y que me ha dejado con la boca abierta. Me ha fascinado de principio a fin, y eso que yo de criptografía entiendo lo mismo que de chino básico, además de que soy una persona que la ciencia ficción no le va demasiado, a no ser que sea con extraterrestres y cosas de ese estilo, ya me entienden. 







LIBROS QUE MÁS ME GUSTARON. 




Pues, originalmente, esta pregunta era Libro que más me gustó, pero como no podía poner solo uno, he decidido hacer una pequeña lista de los libros que más me atraparon en este año. 


1. Criptonomicón de Neil Stephenson. 
2. La Saga Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. (Lo sé es más de un libro, pero no me puedo decidir por uno de toda la saga.)
3. Muñeco de Nieve de Jo Nesbo.
4. Ninfea de Francis Novoa. 
5. La Última Noche en Tremore Beach de Maikel Santiago. 
6.Yinn de Maiquel Da Costa. 
7. De Cicatrices y Silencios de José Manuel Muñoz Serrano. 
8. Esclavas de la Muerte Blanca de Luis Guillermo del Corral. 
9. 13 Milímetros.-Parte I.-Scorpio de Beatriz García López.
10. Pieles en Penumbra de José Manuel Muñoz Serrano. 
11.La Llamada de la Luna de Cristian Blanco. 


No está en orden de favoritos, sino que los he ordenado de acuerdo a cómo los he ido leyendo. De igual modo,quedan muchos más, pero por no hacer la lista más larga, aquí lo dejo. 







LIBRO QUE MENOS ME GUSTÓ. 



Bueno aquí hay varios también, pero solo nombraré dos. 

1. La Sirena de Kiera Cass. 
2.Silencio de Thomas Gabb. 





LIBRO MÁS POPULAR QUE HE LEÍDO. 



Libro más popular, y de los pocos que he leído en este año, ha sido Los Juegos del Hambre y sí, lo pongo como libro, porque no pasé del primer tomo. 







NUEVOS AUTORES FAVORITOS. 


1. Brandon Sanderson. 
2. Francis Novoa. 
3. Maiquel Da Costa. 
4. José Manuel Muñoz Serrano. 
5. Luis Guillermo del Corral. 
6. Beatriz G. López. 
7. Cristian Blanco. 


Nuevamente, aclaro que no están en orden de preferencias ni nada por el estilo, simplemente, es el orden que en el que se me han ido presentando a la hora de escribir este punto. Todos son igual de maravillosos y a todos les tengo un aprecio grandísimo. 







NUEVO AUTOR QUE NO VOLVERÉ A LEER. 


Thomas Gabb, sin lugar a dudas es un autor que me decepcionó muchísimo y creo que tardaría muchísimo en darle una nueva oportunidad, para reivindicarse. 




AUTOR MÁS LEÍDO. 


Aquí nombraré dos autores, que he leído mucho en este 2017, ellos son: Jo Nesbo y Brandon Sanderson. 

Aunque no me he acabado todos sus libros, son de los autores que más he leído, y de mis autores favoritos. 





NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS. 



1. Ninfea. (Ninfea de Francis Novoa.) 
2. Yinn. (Yinn, ten cuidado con lo que deseas de Maiquel Da Costa.) 
3. Jaume, Casiano, Sergio, Nando y Lluvia (La Llamada de la Luna de Cristian Blanco) 
4. Kelsier y Waxillium Ladrian (Nacidos de la Bruma (saga) de Brandon Sanderson) 






Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. 

Espero que hayan disfrutado, conociendo un poco más de mí, así como yo disfruté haciendo este tag en el que resumo mi año. 

No les deseo el mejor año de la vida, solo les deseo que tengan la voluntad suficiente de que si quieren cambiar su vida, lo hagan hoy, ahora, no hace falta esperar a que el año cambien, nada se dará por arte de magia, solo lograrás lo que quieres si te esfuerzas por ello. 

Bonito fin de año para todos, y nos vemos en el 2018.



COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Ailin, estamos muy emocionados con tu booktag, ver a nuestros autores entre los libros, autores y personajes que más te gustaron es una maravilla. Un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia Wave, tu familia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, pues sí que leíste 😮. No sé qué me pasa últimamente, que a parte de no leer me cuesta acabar un libro. Ojalá que esto cambie pronto y que este 2018 te traiga muy buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.