martes, 5 de diciembre de 2017

¡BTS Booktag!


¡Hola Bibliófilos!

Bienvenidos. 

¿Qué tal están? ¿Todo bien? Espero que sí, si no es así, espero que todo lo que los aflija, se solucione pronto. Yo me encuentro super bien. No sé si habrán notado que he estado ausente unos días, pero no se preocupen (seguro que nadie se preocupó...¡Qué triste!) que estoy viva.

Hacía tiempo que quería traer éste Booktag. Para aquellos que no sepan soy ARMY, sí amo a BTS, y no, no porque ahora se hayan vuelto super famosos después de los AMAs, lo cual me pone super orgullosa, pero la verdad es que hace años que los sigo, para ser más precisa desde que eran unos bebés, bueno, no tanto, pero sí que eran pequeños. En fin, que me enrollo. Hace tiempo que vi éste Booktag en la web, pero la verdad ni siquiera recuerdo dónde, lo que hice fue copiar las canciones que mencionaba y guardarlas para un futuro, he agregado algunas que considero que deben estar y he quitado otras que, aunque me gustan, no podían estar porque sino se iba a ser más que extenso.

Bueno, ya dejémonos de tanta introducción y vamos con el bello y sensual Booktag. 



NEVER MIND. 

Libro que no volverías a leer. 


Sin duda alguna, ese libro sería, Medianoche de Claudia Gray. 

En su momento cuando leí éste libro, no me pareció una historia tan mala, pero cuando leí el siguiente fue de decir: "¡Basta! Hasta aquí llego". Sinceramente, es una historia que no tiene ni pies ni cabeza, con personajes super planos y sin gracias. Sin ninguna duda, no lo volvería a leer. Es más he intentado vender los dos libros de ésta saga, y nadie me los quiere, no sé si eso dice algo o no, pero ahí tienen el dato.



DOPE. 

Libro sobre enfermedades y/o adicciones. 

La Chica del Lago de Steph Bowe. 

Éste libro, para que se den una idea de lo que es, es como Bajo la Misma Estrella, solo que le cambiaron los nombres, tiene otro contexto y uno de los dos no tiene cáncer. Ya se imaginarán de qué va la historia. La verdad, es que lo leí porque quería algo corto, lo tenía en la repisa y jamás le había dado la oportunidad. Me lo regaló una amiga, porque dijo que no había podido terminarlo, ahora entiendo porqué.


BUTTERFLY. 

Libro que te hizo volar a otro mundo. 

No diré un libro, más bien es una saga y esa es: Mistborn (Nacidos de la Bruma) de Brandon Sanderson. No se da una mínima idea de lo que amo ésta saga. Sin lugar a dudas, Sanderson se ganó un lugar entre mis autores favoritos. Como describe ese mundo, sus personajes, la magia y demás es increíble. Sin lugar a dudas, me transportó a otro mundo.


WAR OF HORMONE. 

Libro con demasiadas hormonas. 

Y sí, mis queridos, aquí pondré a 50 Sombras de Grey, aunque también pensé en After, no se crean que no, pero bueno, ese no llegué a terminar el primero, así que dije: "No, mejor pon uno que sí hayas terminado". Ya se imaginarán porqué 50SDG está en este puesto.


FIRE. 

Un libro que creas que debe ser quemado. 

Un libro así, sin dudas es After. Sí en algún lado tenía que ponerlo. Simplemente, creo que ese libro y los que le siguen, jamás debió ver la luz del sol. Es un libro que no pude digerir, se me hizo ultra denso, con personajes sin sazón, una historia simple hasta el extremo y, bueno, no le sigo, porque los fans de éste libro me querrán comer viva.


TOMORROW. 

Un libro futurista. 

Una saga futurista que me gustó bastante aunque no sea una obra de arte, es: "Across the Universe". Lo leí por recomendación, y la verdad es que, para ser juvenil, está muy bien escrito y me atrapó, además de que tiene misterio, muertes e investigación, además del típico amor adolescente, así que creo que por eso lo pude pasar y me gustó.


SPRING DAY. 

Un libro que consideres que sea bueno leer en temporada Invierno-Primavera. 




Una trilogía que creo que es super ágil y que merece la pena ser leída, entre cobijas y con una buena taza de café o té en mano, es: "Mundo Umbrío" de Jaime Alfonso Sandoval. 
No soy mucho de juveniles, como ya sabrán a éstas alturas, por lo que es raro que un libro de éste género me haya encantado, sin embargo, así es. Es una historia que recomiendo muchísimo si no la conocen. Deberían leerla, sin duda alguna, si son de lo juvenil, les van las historias de vampiros, con un poco de comedia y demás. No pueden dejarla pasar.


I NEED YOU. 

Un libro que necesitas contigo. 

Sin lugar a dudas los libros que necesito sí o sí conmigo, son todos los de la Serie Harry Hole. Tengo tan solo algunos, porque me son super difíciles de conseguir. La mayoría de los que he leído hasta ahora, los he leído en digital, por suerte existe ese formato y de esa manera los he podido adquirir, sino no sé cómo hubiese podido resistirme a querer leerlos.


NOT TODAY. 

Libro que quieres leer, pero piensas que no es el momento. 

Una serie que quiero leer, pero no considero que sea el momento, es Games of Thrones, he leído muy buenas opiniones sobre ésta, y me la han recomendado hasta el hartazgo. Sin embargo, creo que no estoy en  mi momento como para leer tremenda historia, más que nada por la cantidad de libros con los que cuenta, y la extensión de estos.


Y eso ha sido todo por hoy. 

Espero que les haya gustado. 

Tengo mucha curiosidad de saber, si alguien de los que me leen, es fan de BTS. Si es así, déjamelo en los comentarios. 


COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.