miércoles, 3 de enero de 2018

Iniciativa: Viajando a Otros Mundos.



¡Hola Bibliófilos! 

Bienvenidos. 

¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Espero, de todo corazón que así sea. Yo me encuentro más que bien y super emocionada por esta entrada. Hace ya un tiempo que se viene maquinando junto con Jazmin de Navegando entre Letras, y hoy, por fin, puede ver la luz. 

No hay mejor manera de iniciar un año que leyendo, así que es por ese motivo que hoy venimos a proponer esta actividad que se trata de una Lectura Conjunta. Esta lectura, tendrá lugar a principio de Febrero, precisamente el primero de ese mes y como fecha límite de unión hasta el 20 de Enero, para poder organizarnos entre todos los que nos animemos a participar en esta actividad. 

Por otro lado, para que sea una sorpresa y podamos comenzar todos juntos, el nombre del libro, será revelado unos días antes de que comience oficialmente la LC, pero no se preocupen ni se alarmen, que habra muchísimas información al respecto. Nosotras nos encargaremos de ello. 

LOS PUNTOS A TENER EN CUENTA SON: 

El libro será de género fantástico. En este caso es el turno del señor Brandon Sanderson. Es un autor que a ambas nos fascina, y queremos que más lectores se animen a descubrir los mundos de este hombre. No tienen pérdida, creanme. El libro es bastante extenso y cuando digo bastante, es BASTANTE. Pero no se alarmen tampoco con esto, porque tiempo va a haber. Una vez que estemos todos los que participemos, preguntaremos a cada uno qué tiempo les parece mejor. Sabemos de sobra que todos tenemos nuestros tiempos de lectura, por lo que no queremos apurar a nadie, dado que esto es con fin, meramente, recreativo y de disfrute. 

Para compartir esta experiencia de una manera más cercana, junto con Jazmin, armaremos un grupo de Whatsapp, en el que no solo vamos a acordar los límites de tiempo, sino que también podemos fangirlear, compartir nuestros pensamientos, aclarar dudas, y demás. Por otro lado, esto será una forma más cómoda de que se mantengan en contacto con nosotras por cualquier duda que pueda aparecer. 

Si quieres unirte, lo único que necesitas hacer, para participar es enviarnos un mail a mí o a Jazmin (solo una basta, no hace falta que nos los manden a ambas) con los siguientes datos: 


  • NOMBRE. 
  • NOMBRE DEL BLOG (solo si tienen, no es obligatorio) 
  • NÚMERO DE TELÉFONO (nos comprometemos a la discreción): para poder participar en los debates y decisiones sobre la LC.)
NUESTROS MAILS SON: 

Jazmin: navegandoentreletras@hotmail.com

Ailuz: labibliotecadeailuz@gmail.com


No es necesario que sigan a todos los miembros de la LC, pero sería algo lindo, dado que así podemos mantenernos conectados entre todos y así estar al tanto de las reseñas y novedades de cada blog. 


Bien, mis queridos, eso ha sido todo por esta entrada. Aquí, les dejo el logo oficial, igual que al inicio de esta entrada, para que si se animan a participar, puedan ponerlo en su sección de iniciativas y enlazar a esta entrada o a la de Jaz, para que seamos cada vez más durante el año y podamos compartir de esta hermosa pasión que es la literatura. 




Y eso ha sido todo por esta entrada. 

Esperamos sus participaciones. 

No hay mejor placer que la lectura. 


COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

2 comentarios:

  1. Es una idea excelente pero no estoy segura de si podría anotarme ya que tengo ya un grupo de lectura y de repente se me hace pesado manejar dos a la vez, sobre todo en temporada de clases que para Febrero ya estaré empezándolas pero les deseo todos lo éxitos del mundo con su iniciativa y si más adelante se me abre un rinconcito de tiempo será la primera actividad a la que acuda <3.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ♥♥♥ Me encanta Brandon Sanderson y además nunca he hecho una lectura conjunta, me encantaría estrenarme con él

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.