martes, 17 de abril de 2018

Fantasía en la Red.-Gonzalo Fernández




¡Hola Bibliófilos! 



Bienvenidos. 

¡Hey! ¿Qué onda? ¿Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Yo me encuentro excelentemente. Como ya se darán cuenta, he tenido un increíble fin de semana en lo que a lecturas se refiere. He logrado ponerme al día, medianamente, con algunos de los libros que tenía pendientes. Así que sí, este es el tercer libro que he leído entre sábado y domingo y quiero compartirlo con ustedes cuanto antes.  

Hoy es el turno, como ya se habrán dado cuenta por el título de la entrada, de: "Fantasía en la red" de Gonzalo Fernández. Un libro que me ha dejado bastante confusa, si esa es la palabra. No lo sé, me ha dejado con un sentimiento extraño, pero bueno de eso les hablaré en mi OPINIÓN. 


Muchísimas gracias, Gonzalo, por confiar en mí una vez más y permitirme leer otra de tus historias. 

Sin más preámbulos, vamos con la reseña. 








Autor: Gonzalo Fernández
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 110
¿Lo quieres?: Amazon Kindle / Amazon Papel





“Es de noche y la magia se ha apoderado de las calles, los sueños vagan libres por los bulevares en busca de excitantes fantasías. Después, vendrá el día y París se volverá de nuevo sereno, asentado sobre su orgullo centenario para mostrar todo su esplendor. Pero París estará triste porque cuando vuelva a caer la noche no volverá la magia a sus calles si tú no estás aquí conmigo. Ven a París. Dame la mano y salta conmigo al paraíso de los amantes, donde nunca se marchitan las rosas del amor.”

Eva y Pelayo se conocen en un chat. Entre ellos surge una relación muy especial. Durante un viaje de trabajo, Pelayo, en un arrebato de pasión, le pide que se reúna con él en París. Eva, llena de dudas, angustia y miedo a lo desconocido, se debate entre actuar con la razón o dejarse llevar por el corazón.




Hace un tiempo me adentré en una de las historias del autor : "La gata colorada", la cual me encantó, por ese mismo motivo cuando Gonzalo se puso en contacto conmigo para reseñar este libro, no pude por menos decirle que sí. 

La historia nos cuenta como Eva y Pelayo se conocen a través de un chat. Con el tiempo y al conocerse un poco mejor por medio de sus mensajes en el portal, deciden seguir manteniendo contacto por el «antiguo» Messenger (MSN) Después de meses de charlas y charlas, ninguno de los dos es consciente al cien por ciento, o no quieren reconocer, que se han enamorado y su relación se ha transformado en algo muy especial. 

En una ocasión, estando Pelayo en París invita a Eva para que lo acompañe una noche, a lo cual Eva no sabe cómo responder, sin embargo, aunque llena de dudas; angustia y miedo por encontrarse con un completo desconocido, decide embarcarse en la aventura que Pelayo le propone. 

Como ya he dicho en innumerables ocasiones, no soy de las que disfrutan demasiado con las historias románticas, pero en esta oportunidad dejé mis prejuicios de lado y me adentré sin dudarlo entre las páginas de esta novelette (novela corta).  

No puedo decir mucho de la historia, ya que al ser tan corta podría pecar de spoilers y no quiero eso, porque considero de que, a pesar de ser una historia simple y rápida de leer, merece la pena darle una oportunidad y descubrirlo por nosotras mismos; sobre todo porque los personajes y los giros que contiene son increíbles. Sí, los personajes, a pesar de ser una historia super corta me parecieron excelentes y muy bien construidos, haciendo que uno empatice con ellos a las pocas páginas. En cuanto a los giros, me parecieron buenísimos porque te dejan con la boca abierta, aunque a veces también un poco confuso como me pasó a mí con el final. 

Al leer el último párrafo de la historia, no sabía si debía sentirme encantada o llorar. Me dejó con sentimientos encontrados y una sensación de querer saber más, de que se me respondan un par porqués que se fueron formando en mi cabeza en aquel momento. Pero no quiero ahondar más en este punto, ya que como dije estoy hablando del final y si ya no quiero hacer spoiler de la historia, muchísimo menos lo haré con el desenlace. Lo dejo para que ustedes mismos lo descubran, y si ya lo han descubierto, les pido que me dejen en comentarios qué es lo que les ha parecido. ¿Les surgieron dudas? ¿Se quedaron de piedra? ¡Cuenten, cuenten!, que yo encantada de leerlos. 

La historia en general me pareció muy buena, y super rápida, lo que me facilitó que pudiese leerla de manera veloz y en poco tiempo. 
Me encantó como el autor supo trabajar las escenas de sexo, volviéndolas eróticas mas no pornográficas y eso es de agradecer, porque muchas veces me ha sucedido de leer historias con escenas de este tipo que me han revuelto el estómago más que un libro GORE. 

Pero, lo que más disfruté de este libro fue la manera de escribir del autor. Gonzalo tiene una prosa que te atrapa, te engancha y hace que quieras seguir leyendo. Creo que podría narrarte una receta de cocina y atraparte de igual manera. Jajaja. En serio que siento que es capaz de contar cualquier cosa de una manera impecable. Es directo, sencillo, todo lo que nos cuenta es total y completamente necesario para la trama. Pero sobre todas las cosas, su forma de escribir hace que quieras leer más y más y que, independientemente de la cantidad de páginas, se te haga extremadamente corto. 


Un libro más que recomendable, para todos aquellos que amen la novela romántica, incluso si no te gusta o no es lo que más lees (como yo) puede ser una excelente opción para esos momentos en los que todos nos ponemos sentimentales y queremos leer algo de este estilo. 

Muchísimas gracias, nuevamente, Gonzalo por permitirme adentrarme, una vez más, entre las páginas de una de tus obras. 










Y eso es todo por la entrada del día de hoy. 

¿Han leído este libro? ¿Lo leerían?

Recuerden que no hay mejor juez que uno mismo. Todas las opiniones son igual de válidas. 




COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.