domingo, 15 de julio de 2018

Alcachofa–Terror. –Liss Evermore


¡Hola, Bibliófilos!
Bienvenidos. 
¡Parad el mundo! Las alcachofas mutantes nos atacan, así que agarrad vuestras azadas y rastrillos —o quizás, cuchillo y tenedor— que una cruenta batalla se acerca.
Autor: Liss Evermore
Editorial: Wave Books Editorial
Páginas: 234
Consíguelo:Amazon /Lektu 

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.



Cuando Wave, hizo público el lanzamiento de este libro, no pude menos que enamorarme de él. 😉 Sabía que en su interior –como casa publicación que hacen– iba a encontrarme con una joya literaria increíble y, vaya, ¡no me equivocaba! 

Con una prosa increíble y un narrador de diez, que recuerda a los años 60 (no me juzguéis si no es tan así 😂. Nací unos treinta años después) nos transporta al sur de los Estados Unidos de América, más precisamente a Albuquerque. Nuestro narrador, alternando su narración con la de una vaca –sí, no me veáis raro. Hablo de una vaca, esos mamíferos que solo comen, regurgitan y mugen 🤣. Ah y que también dan leche. Sí, sí, esas–, y, entre ambos, nos relatarán los sucesos poco comunes que tendrán que enfrentar los habitantes de esta «no tan» apacible ciudad. 

Seres extraterrestres, alcachofas mutantes que si las devoras: adiós y sino, también y una apestoso río, llamado: Riachuelo Apestoso, que el pobre... ¡Tranquilos no os haré spoilers! 

Personajes de lo más variopintos como el sheriff de Bernalillo, Graham Foster y su ayudante, cuyo nombre no nos importa, mejor conocido como «El Ayudante», que deberán velar por el bienestar y la tranquilidad del pueblo; una de las vacas de Philip Vedder; una ama de casa, su marido, su médico, entre otros, vivirán en carne propia la maldad alienígena. 

Mucho cliché, ¿verdad? Pues esa es la razón principal de esta historia. Liss Evermore, nos narra la típica película del país de la libertad, satirizando sobre ello, haciendo que te desternilles de risa y que no puedas dejar de leer. No podría deciros: «Una historia sin precedentes», porque os estaría diciendo una mentira del tamaño de América 😂, pero sí puedo deciros que de la mano de Liss, vale más que la pena adentrarse en ella. 

En conclusión, una historia que me enganchó desde la primer página y que, a fuerza de voluntad, estiré para que me durase. Se devora en un santiamén, así, igual que las alcachofas. 

Eso sí, tanto la autora, como su servidora, no nos hacemos responsables de que luego, no queráis saber nada de alcachofas y pasteles de carne, pero no temáis tan sólo debéis fijaros de que, la alcachofa, no camine ni os quiera devorar a vosotros primero. 😂

Mil gracias a la editorial, por permitirme pasar un nuevo momento de lectura, en grande. 
Y esto, ha sido todo por hoy. 
¿Han leído este libro? ¿Lo leerían?
Recuerden que, para un libro, no hay mejor juez que uno mismo. Toda opinión es igualmente válida. 
COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.