Seamos Seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo. 


¿Querés saber en qué consiste? 

Es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es seguir mi blog, una vez lo hagas me dejas un comentario en ésta entrada con el enlace de tu blog, para que yo, simplemente, pueda pasarme y seguirte. 

Finalmente, cuando lo hayas hecho, lo único que tienes que hacer es llevarte ésta imagen y compartir ésta misma explicación, para que otras personas los puedan seguir y sepan que participan en ésta iniciativa, compartiendo su blog para que puedan seguirlos. 

Espero sus comentarios una vez me sigan, y estaré encantada de pasarme por su blog y seguirlos. ¡No olvides dejar el enlace del blog!