Mírame sólo una vez. –Karenina Mack


¡Hola, Bibliófilos!

Bienvenidos.


¡Hey! ¿Qué onda? ¿Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Yo me encuentro genial, ya que el día de hoy, les traigo una nueva y fresquita reseña, de un libro que he leído no hace mucho, ya que salió publicado el día 25 de octubre y he tenido el placer y el agrado de leerlo y por tanto reseñarlo en el blog.

En esta ocasión os comparto, la reseña, de Mírame sólo una vez de Karenina Mack.

Antes que nada, agradecer a la autora, por permitirme adentrarme entre las páginas de este maravilloso libro, dejándome disfrutar del desenlace de la primera entrega de la bilogía TOC.

Ahora sí, que sí, ¡vamos con la reseña!



Autor: Karenina Mack

Editorial: Independently Published

Páginas: 480

Consíguelo: Amazon 



Alena González ha desaparecido.

Un reconocido empresario chileno, quien ha sido sospechoso durante años por la desaparición de doce adolescentes, es encontrado ebrio y ensangrentado en Punta Parra. En tanto, una importante información se hace presente. Alena, ha decidido reunirse con dicho hombre, en la búsqueda de que deje de acosarla, antes de su matrimonio. 

Bryden, su prometido, decide viajar desde Inglaterra, en pos de hallarla. Junto a la familia de Alena luchará por sacar a la luz la verdad, aunque aquello requiera destapar los secretos que tanto la han atormentado.

Una familia poderosa intentará, por todos los medios, corrompiendo y manipulando a la justicia, librarse de las acusaciones. 

Todo un pueblo en busca de justicia y verdad. 

¿Cómo combates a la corrupción? Quizás, la respuesta, sea un sicario internacional. 

Una historia donde la manipulación, las mentiras y, sobre todo, la impunidad se hacen presentes.



Karenina Mack, nos comparte, en esta oportunidad, la segunda parte de su bilogía TOC. Una trama, que,  después de leer el libro que le precede, nos deja de piedra. Con gran cantidad de crítica social, ya sea a los medios de comunicación, a la policía o a la política.  Me encanta su manera de plasmar en esta historia esa sensación de angustia e injusticia.


Los personajes han logrado llegar a mí mucho más que en la entrega anterior, dado que ahora los conoceremos desde un punto de vista más cercano, haciendo que empaticemos mucho más con ellos. Sinceramente, los personajes me han vuelto loca, dado que cada uno es tan diferente al otro que te deja con la boca abierta y con la sensación de que los conoces. 


En cuanto a la narrativa tengo que decir que en lo personal me ha fascinado. Se me ha hecho muy amena, ágil y entretenida y eso, aunque parezca que no, no todos lo tienen. Sinceramente, es un libro larguito, que se lee en un par de días, como máximo una semana, ya que te engancha desde la primera página y te obliga a no soltarlo hasta la última.


En conclusión, un libro super recomendado que merece totalmente la pena ser leído y que puede leerse independientemente del anterior, aunque, claro, si se quiere conocer el porqué del desarrollo de esta historia, lo mejor es que os vayáis a comprar primero «Ya no creo en mí», estoy segura de lo disfrutarán. 





Y eso ha sido todo por la entrada de hoy.


¿Han leído este libro? ¿Lo leerían?


Recuerden que, para un libro, no hay mejor juez que uno mismo.

R

COMENTARIOS GPLUS
COMENTARIOS CLÁSICOS

2 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa reseña! Me has dejado sin palabras. Te agradezco enormemente que hayas leído la segunda parte de la bilogía TOC, y sólo me resta decir que me alegro profundamente que te haya gustado. Los personajes los creé con ese propósito, que pudieran llegar al corazón del lector y que pudieran conocer los hechos que ponen a una persona en determinado punto de acción.

    Cariños y mis besos, dedicados desde una autora orgullosa y feliz de leer una reseña así :* :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro, pero gracias por tu reseña, muy directa y efectiva. Lo voy a tener en cuenta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.