Angela. —"13 Milímetros".— Beatriz G. López



¡Hola Bibliófilos!

Bienvenidos.

¡Hey! ¿Qué onda? ¿Cómo están? Espero que muy, pero que muy bien. 💕 Yo me encuentro excelente, aunque he estado un poco desaparecida, sin embargo, eso tiene una muy buena explicación: la cantidad de proyectos en los que estoy trabajando últimamente. No obstante, he regresado y en esta ocasión con una reseña ¡imperdible!
En esta oportunidad, les traigo mi opinión sobre: Angela — Serie 13 Milímetros, de la autora Beatriz G. López.
Como ya sabrán, quienes siguen mi blog desde hace tiempo, soy una fiel seguidora de esta serie. Realmente, desde el primer libro, me enganchó de manera magistral, haciendo que deseara leer más y más de la autora. Si no han leído las reseñas realizadas en este mismo blog, por Scorpio y O'Quinn, les dejo los enlaces.

Antes de comenzar con la reseña, debo tomarme unos minutos y agradecer inmensamente la amabilidad de Beatriz a la hora de cederme un ejemplar de su obra. ¡Millones de gracias, por la confianza depositada en mi persona!

Ahora sí, y después de las presentaciones y agradecimientos correspondientes, ¡vamos al lío!



Autora: Beatriz G. López 
Editorial: Independently Published
Serie: 13 Milímetros "3"
Páginas: 275 
Consíguelo en: Amazon


En el oscuro mundo del narcotráfico y el crimen organizado, la muerte puede esconderse detrás de cada esquina, llegar el día más inesperado y de la mano de los más insospechados. Es una lección básica. Annibal Scorpio lo sabe muy bien.
Después de haber sobrevivido a un intento de asesinato, y tras haber salido airoso de una detención, Scorpio tiene que lidiar con un asunto todavía más complicado: enfrentarse a la traición. Ha conseguido capturar a la persona causante de la muerte de sus hombres y está dispuesto a obtener toda la información necesaria. Para ello, recurre a duros métodos inquisitivos.
Por otro lado, comienzan las deslealtades dentro de su círculo más cercano. El sargento Sawyer, junto a los detectives Jones y Rickman, aprovecha el más mínimo asomo de debilidad para obtener colaboraciones.
Y es que, ante una poderosa motivación, las convicciones y los valores se tambalean.

“Había caído en la trampa, como la polilla vuela hacia el fulgor de la bombilla.”





Beatriz García nos presenta en esta ocasión Angela, el tercer libro de la serie «13 Milímetros», cuyas entregas anteriores se titulan: Scorpio y O'Quinn.

En esta ocasión nos encontraremos con la historia que se nos presenta en los dos libros anteriores, pero vista desde la perspectiva del personaje que le da nombre al libro. Esto sorprende y a la vez es totalmente gratificante, dado que gracias a esta corta entrega, los cabos que nos han ido quedando sueltos en los libros anteriores serán aclarados.
Debo confesar, que en un principio, me descolocó un poco su extensión y la perspectiva del mismo, sin embargo, con el pasar de las páginas, comprendí la importancia de esto, permitiéndome disfrutar al cien por ciento de esta historia.

Los personajes, sobre todo nuestra protagonista, son increíbles, bien definidos, sin medias tintas y completamente creíbles, algo que a simple vista resulta muy fácil de lograr, pero que, en la práctica, no lo es en lo absoluto.

En cuanto a la narrativa de la autora, debo recalcar la facilidad que tiene de meterte dentro de la historia, logrando engancharte desde la primera palabra. Una prosa completamente ágil, amena, con lenguaje sencillo pero de gran riqueza que logra, lo que he mencionado en la oración anterior, atraparte para no soltarte hasta el final.


A pesar de todos estos puntos NO puedo recomendar el libro, ¿por qué? Porque lo que debo recomendarles es que lean todos: Scorpio, O'Quinn, hasta llegar al hoy mencionado: Angela. Una serie totalmente imperdible.



Y eso ha sido todo por la entrada de hoy.


¿Han leído este libro? ¿Lo leerían?


Recuerden que, para un libro, no hay mejor juez que uno mismo. Todas las opiniones son igualmente válidas e importantes. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola Ailuz! Mira que no había escuchado de esta saga, creo que no te he stalkeado lo suficiente jaja así que me la apunto a la de ya para iniciarla, espero que Scorpio y O'Quinn sepan encantarme tanto como lo han hecho contigo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que me dejen sus comentarios y, por lo tanto, poder interactuar con quienes me leen. Está demás decir que acepto críticas positivas y negativas, mas no insultos y faltas de respeto, es por este motivo que los comentarios tienen moderación.
¡Respondo siempre que puedo! Así que comenten con gusto y tranquilos, siempre estoy al pendiente de lo que ustedes me quieran decir y compartir.

Ailuz.